logo

Jueves, Agosto 28, 2014

Informes

Horarios de atención

  • Lunes a viernes, de 11 a 20 horas

  • Sábados, de 10 a 14 horas
  • Domingos y días festivos, permanecemos cerrados
  • Telefonos:


     018001616298
            3536-2295
            3536-2296
            2487-6800
            2487-6868




6 Y 9 MESES CON BANCOMER


Aceptamos tarjetas de crédito, débito Visa y Master Card

example graphic



AMCPER graphic IPRAS graphic FILCPR graphic Botoxalta graphic







AMCPER graphic

CENTRO DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y
RECONSTRUCTIVA DE ALTA CALIDAD


Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela



La cirugía plástica en la actualidad ha tomado un lugar muy importante dentro de nuestra sociedad, debido a esto, es una especialidad que ha evolucionado en los últimos años de manera rápida, por lo que es muy importante que los especialistas que se consultan estén adecuadamente reconocidos y certificados para que de esta manera los resultados estéticos sean los esperados o los planeados.


Cirugia Es muy importante que su especialista cuente con la experiencia necesaria para el procedimiento que quiera realizar y que tenga la seguridad que cuenta con las credenciales necesarias para realizar este tipo de cirugías.




En nuestro centro contamos con especialistas de alta calidad en todas las aéreas, ya que son profesionistas destacados en nuestro país al igual que fuera de el, participando de forma constante como asistentes y profesores en congresos internacionales, manteniéndose de esta forma a la vanguardia en la especialidad.


Cirugia Contamos con especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva, bariatria, ortodoncia y odontología integral, otorrinolaringología, anestesiología y cirugía oncológica. También contamos con personal capacitado para tratamientos no quirúrgicos como son endermologie, ultrasonido terapéutico, microdermoabrasion, carboxiterapia, etc.



Cirugia Nuestras instalaciones están diseñadas para dar la seguridad y comodidad necesaria a todos nuestros pacientes, haciendo más agradable su estancia con nosotros. Nuestro personal paramédico y asistencial cuenta con entrenamiento especializado en la materia para dar un servicio de calidad y calidez.


Los invitamos a visitarnos y estamos seguros que quedaran satisfechos al depositar su confianza en nosotros ya que lo más importante es usted.

Cirugia